Eventos | Red Alumni UP
Lidera tu propósito 2024 Comunidad UP

Comunicación 4.0: Potenciando tus Habilidades para la Transformación Digital

Descubre herramientas prácticas que potenciarán tu comunicación para influenciar a otros y promover la colaboración y la eficiencia, liderando así la transformación digital mediante una interacción clara, transparente y motivadora.

martes 27 de febrero 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico

Expositora

• Silvia Carrillo

Strategic Thinker, CEO de Eco Consultores, Presidenta Comunidad de Talento - APERHU

(Profesora de postgrado de la Universidad del Pacífico)

Step UP your career Comunidad UP

Conferencias virtuales y presenciales

¿Cómo transformarnos a través de la innovación en el sector financiero?

Conoce casos reales en los que el banco Interbank ha utilizado la innovación para transformar procesos y descubre cómo se puede innovar para generar valor a partir de ello.

jueves 29 de febrero 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico
UP Alumni Talks Pregrado

International Finance Corporation (IFC)

UP Alumni Talks con el IFC

Desde Red Alumni, te invitamos a participar de «UP Alumni Talks» para conocer las inspiradoras historias de éxito compartidas por nuestros destacados exalumnos Gianina Manrique y Brian Siu. En esta ocasión, nos sumergiremos en el apasionante mundo de la IFC – International Finance Corporation, organización orientada al sector privado de países en desarrollo.

miércoles 17 de enero 16:00 - 17:00 Universidad del Pacífico
Encuentro de Networking Postgrado

International Finance Corporation (IFC)

Encuentro de Networking

Desde Red Alumni, te invitamos a unirte a nuestra sesión presencial de networking en la que podrás conocer las oportunidades laborales de las áreas de inversión, equity, economía y consultoría. Sé parte de este evento exclusivo para estudiantes y egresados de las maestrías de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, Pacífico Business School y egresados de pregrado.

miércoles 17 de enero 18:00 - 20:00 Universidad del Pacífico
Lidera tu propósito 2023 Comunidad UP

Liderazgo y propósito

Desde Red Alumni, te invitamos a unirte en nuestro evento Lidera tu propósito – Noviembre 2023, un evento orientado a brindar herramientas de actualización a nuestros egresados de pregrado y maestrías, con el fin de impulsar el desarrollo de sus carreras profesionales.

jueves 23 de noviembre 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico
Trasciende UP Pregrado

Charla de desarrollo profesional con PricewaterhouseCoopers

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con PricewaterhouseCoopers

Red Alumni te invita a participar en la charla «Conociendo nuestra Comunidad de Solucionadores», donde explicarán cuál fue el impacto y las contribuciones de esta comunidad en la organización.
jueves 16 de noviembre 15:00 - 16:00 Microsoft Teams
Trasciende UP Pregrado

Charla de desarrollo profesional con Lemontech

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con Lemontech

Red Alumni te invita a participar en la charla «El Rol de la inteligencia artificial y la tecnología en el éxito del abogado moderno». En esta charla, explicaremos la evolución del ámbito legal gracias al avance tecnológico.
jueves 9 de noviembre 15:00 - 16:00 Microsoft Teams
Trasciende UP Pregrado

Charla de desarrollo profesional con Interbank

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con Interbank

Red Alumni te invita a participar en la charla «Power Skills para potenciar tu desarrollo». Durante este evento, recibirás ​consejos prácticos y estrategias efectivas que potenciarán tu crecimiento profesional.
miércoles 8 de noviembre 15:00 - 17:00 Aula H - 507

Charla de desarrollo profesional con Banco Central de Reserva del Perú

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con Banco Central de Reserva del Perú

Red Alumni te invita a participar en el evento «Conoce los cursos de extensión del BCRP», donde podrás explorar cómo estos programas pueden enriquecer tu formación y abrir nuevas oportunidades en el ámbito financiero y económico.​
miércoles 25 de octubre 15:00 - 16:30 Aula H - 501
Trasciende UP Pregrado

Charla de desarrollo profesional con EY

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con EY

Red Alumni te invita a participar de la charla «¿Cómo asistimos a la empresa a proteger su reputación en EY?​»​, donde descubrirás la gestión de la reputación corporativa y estrategias antifraude.​

martes 24 de octubre 15:00 - 16:00 Microsoft Teams

Lanzamiento del Programa Gloria Trainee

Trasciende UP | Lanzamiento del Programa Gloria Trainee

Red Alumni te invita a participar del Lanzamiento del Programa Gloria Trainee ​a través de la charla «Tips para superar con éxito un assessment center«, donde descubrirás cómo destacar de manera sobresaliente ante los evaluadores. Contaremos con la participación especial del Gerente de Gestión Humana de GLORIA S.A.
miércoles 18 de octubre 15:00 - 16:00 Aula magna H - 304