Eventos | Red Alumni UP
Career Connections UP Comunidad UP

Lemontech

Career Connections | Innovación y tecnología para el sector legal con Lemontech

Participa en la charla «Innovación y tecnología para el sector legal​», donde conocerán cómo la integración de tecnologías está transformando la práctica legal y cómo los abogados pueden adaptarse para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio legal.​
martes 16 de abril 15:00 - 16:00 Microsoft Teams

Expositor:

• Ignacio Castro Rosales​

Latam Sales & After-Sales Manager​

Career Development Masterclass Pregrado

Universidad Del Pacífico

Career Development Masterclass | Presentaciones efectivas en inglés

Participa en el taller Presentaciones Efectivas en Inglés: Estrategias y técnicas para comunicar con impacto y confianza en el ámbito profesional y académico.
miércoles 15 de mayo 19:00 - 20:30 Microsoft Teams
Step up your career Pregrado

BBVA

Step UP your career | Potencia tu marca personal en LinkedIn

Te gustaría destacar en LinkedIn y crear una presencia profesional sólida? Únete a nuestra charla, de la mano de Alfredo Bocanegra Hopkins, y descubre estrategias efectivas, consejos prácticos y herramientas clave para impulsar tu marca personal.
miércoles 24 de abril 19:00 - 20:30
Step UP your career Comunidad UP

Conferencias virtuales y presenciales

Potencia tu marca personal en LinkedIn

Descubre estrategias claves para destacar en estas plataforma y fortalecer tu presencia profesional. Se compartirán consejos valiosos y herramientas prácticas para impulsar tu carrera.

miércoles 24 de abril 19:00 - 20:00 Universidad del Pacífico
Career Connections UP Pregrado

Tiendas Ripley

Career Connections | Conoce el Programa de Prácticas Pre Profesionales de Tiendas Ripley

Participa en la charla  «Conoce el Programa de Prácticas Preprofesionales de Tiendas Ripley» en donde podrás conocer cómo ser parte del programa y cuáles son los principales desafíos.
jueves 11 de abril 16:00 - 17:00 Pabellón A - aula 507
Career Connections UP Pregrado

BBVA

Career Connections UP | Tips para entrevistas laborales exitosas con BBVA

Participa en la charla «Tips para tener una entrevista exitosa». Recibe consejos prácticos y estrategias efectivas para enfrentar una entrevista de trabajo con éxito.
jueves 4 de abril 16:00 - 17:00 Pabellón H - aula 404
Lidera tu propósito Postgrado

Lidera tu propósito | Fintech: “Inteligencia artificial (IA)”

Participa en la conferencia Fintech: “Inteligencia artificial (IA)”, donde descubrirás cómo una correcta gestión de la Inteligencia Artificial puede llegar a transformar el panorama financiero empresarial.
miércoles 3 de abril 19:00 - 21:00 Aula J-201
Lidera tu propósito Postgrado

Conferencias virtuales

Lidera tu propósito | Construyendo Experiencias Memorables y Rentables

Participa en la conferencia “Construyendo Experiencias Memorables y Rentables”, donde descubrirás cómo transformar los recuerdos en experiencias memorables.
martes 19 de marzo 19:00 - 21:00 Microsoft Teams
Egresa y Emprende Postgrado

Conferencias virtuales

Egresa y emprende | Construyendo tu camino al éxito

Participa en la conferencia «Construyendo tu camino al éxito», coorganizada por Emprende UP y Red Alumni. Durante este evento, podrás explorar la importancia de adquirir conocimientos antes de emprender, a través de un enriquecedor conversatorio con expertos del ecosistema emprendedor.
jueves 14 de marzo 19:00 - 21:00 Microsoft Teams
Alumni UP en el Mundo Comunidad UP

Conferencias virtuales y presenciales

Innovadores en la sombra: Descubriendo el poder de los Corporate Hackers en el mundo empresarial

Explora cómo los emprendedores internos e innovadores pueden remodelar el panorama de las grandes organizaciones, fomentando la innovación y creando un valor significativo.

martes 12 de marzo 19:00 - 20:00 Universidad del Pacífico
Step UP your career Comunidad UP

Conferencias virtuales y presenciales

¿Cómo transformarnos a través de la innovación en el sector financiero?

Conoce casos reales en los que el banco Interbank ha utilizado la innovación para transformar procesos y descubre cómo se puede innovar para generar valor a partir de ello.

jueves 29 de febrero 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico