Salón Gestión-PBS: La ética en los negocios

Reencuentro de Egresados de la Promoción 1971

viernes 25 de noviembre 09:00 Universidad del Pacífico - Pabellón J

EYP

¿Te interesa una carrera en consultoría de estrategia?

Red Alumni te invita a participar de la charla de marca empleadora con EY Parthenon, donde conocerás más de la organización y las oportunidades que tiene para ti.

jueves 24 de noviembre 19:00 - 20:00 Microsoft Teams
Comunidad UP

Conferencia con la Fiscalía corporativa especializada en Ciberdelincuencia​​ del distrito fiscal de Lima

jueves 24 de noviembre 19:00 - 20:00 Microsoft Teams

Salón Gestión-PBS: Gestión de Stakeholders y Coopetition

Aprendizajes de nuestros simuladores de liderazgo y negociación.

miércoles 23 de noviembre 17:00 - 18:00 Zoom

Emprende UP

SIE Silver Edition 2022

Emprende UP, BID Lab y Red Alumni los invitan a participar de este evento. Serán 4 días dedicados a descubrir y reflexionar sobre:

– Los importantes cambios demográficos que estamos viviendo, en especial el incremento de la esperanza de vida
– Los principales #desafíos y #oportunidades que estos cambios generan
– La importancia del #emprendimiento y el desarrollo de soluciones #innovadoras para hacerles frente
– El #empoderamiento como pieza clave y #programas de crecimiento e impacto para el #emprendimiento #femenino

viernes 18 de noviembre 08:45 - 12:40 Auditorio Juan Julio Wicht Pabellón H - Universidad del Pacífico.

Salón Gestión-PBS: Innovación Estratégica

miércoles 16 de noviembre 17:00 Zoom

Evento privado

Bodas de oro de la promoción 1972

viernes 11 de noviembre 11:00 Universidad del Pacífico - Pabellón H, Aula Magna 304
Marca empleadora Pregrado

P&G

Conoce más de P&G

Red Alumni te invita a participar de la charla a cargo de P&G en donde podrás conocer más de la organización y las oportunidades que tienen para ti.

jueves 10 de noviembre 19:00 Microsoft Teams
Management Comunidad UP

Salón Gestión-PBS

Salón Gestión-PBS: Gobernabilidad Democrática en tiempos de crisis: ¿Cómo salimos de esto?

La exposición consiste en un análisis del panorama político vinculado a la crisis de gobernabilidad con el objetivo de generar algunas reflexiones respecto a cuál podría ser la hoja de ruta para enrumbar al país y convertirlo en un país OCDE.

miércoles 9 de noviembre 17:00 Zoom
Marca empleadora Pregrado

Verisure

Taller de Customer & Employee Experience con Verisure

Red Alumni los invita a participar del taller «¿Cómo hacer felices a nuestros Clientes? Una mirada integral desde su experiencia dentro de la empresa» a cargo de Verisure.

jueves 3 de noviembre 19:00 Microsoft Teams