Eventos | Red Alumni UP
Career Connections UP | Finanzas en Acción: Descubre tu Futuro en Belcorp Comunidad UP

Belcorp

Career Connections UP | Finanzas en Acción: Descubre tu Futuro en Belcorp

Red Alumni te invita a participar en la charla «Finanzas en Acción: Descubre tu Futuro en Belcorp​​», evento exclusivo para estudiantes de 10° ciclo y recién egresados 2022 y 2023 de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Empresarial o Negocios Internacionales, donde desarrollarás un caso de negocio y conocerás las oportunidades que tienen para ti.
jueves 11 de julio 18:30 - 20:00 Microsoft Teams

Expositor:

• Rodrigo Garcia-Rada

Corporate Strategy & Business Transformation Executive Director.

(2011)

Career Connections UP | Concurso EY NextGen Women 2024 Pregrado

EY

Career Connections UP | Concurso EY NextGen Women 2024

Red Alumni te invita a participar en la charla «Concurso EY NextGen Women 2024″, donde conocerás más sobre esta competencia que busca representar al Perú en un entorno competitivo y de aprendizaje, enfocado en las competencias de comunicación y análisis. Evento exclusivo para mujeres estudiantes de pregrado del 9° y 10° y egresadas de las carreras de la Universidad del Pacifico.

miércoles 17 de julio 15:00 - 17:00 Microsoft Teams
Career Connections UP | Open Office Credicorp Capital Pregrado

Credicorp Capital

Career Connections UP | Open Office Credicorp Capital

Participa en una masterclass con expertos en Asesoría y Gestión de Inversiones, un Challenge de Innovación junto a nuestro talento ágil del Capital Lab y un almuerzo de networking con líderes de Credicorp Capital. Evento exclusivo para estudiantes de pregrado del 6° al 9° ciclo de las carreras de Administración, Economía, Finanzas o Ingeniería Empresarial.

martes 16 de julio 09:00 - 15:30 Oficina de Credicorp Capital
Career Development UP | El mundo del Retail: Actualidad y Desafíos Postgrado

Career Development UP | El mundo del Retail: Actualidad y Desafíos

Participa del nuestro Career Development UP: El mundo del retail, donde podrás conocer los desafíos que enfrentan las empresas de retail en un entorno cada vez más competitivo y descubrir las estrategias efectivas para prosperar en el mundo laboral actual.
miércoles 3 de julio 19:30 - 21:00 Universidad del Pacífico
Step up your career Postgrado

Credicorp

Step UP your career | El ABC de la Agilidad Empresarial para Ejecutivos

Participa de la charla “El ABC de la Agilidad Empresarial para Ejecutivos”, donde exploraremos qué es la agilidad, cómo puede aportar beneficios tangibles y cuál es su impacto positivo en las organizaciones.
jueves 27 de junio 19:30 - 20:30 Universidad del Pacífico
Career Development UP con Cornerstone Postgrado

Career Development UP con Cornerstone | Market Trends 2024

Participa en el cóctel de lanzamiento Career Development UP con Cornerstone, quienes nos acompañarán en nuestro ciclo de empleabilidad 2024-II.
martes 18 de junio 19:30 - 21:00 Auditorio Robert Maes
Career Connections UP Pregrado

Laureate

Career Connections UP | Oportunidad de Crecimiento con Laureate

Participa en la charla «Oportunidad de Crecimiento​​ con Laureate», donde explorarás la importancia de la educación y las oportunidades que tienen para ti.

jueves 23 de mayo 15:00 - 16:00 Microsoft Teams
Trasciende UP 2024 - Prepárate Pregrado

Red Alumni

Trasciende UP 2024 – Prepárate | Encuentro entre organizaciones empleadoras y estudiantes de pregrado

Red Alumni te invita a prepararte del 20 al 31 de mayo para la feria de empleabilidad dirigida a estudiantes de pregrado.
lunes 20 de mayo 15:00 - 21:00 Universidad del Pacífico
Career Development Masterclass Pregrado

Career Development Masterclass | Presentaciones efectivas en inglés

Participa en el taller Presentaciones Efectivas en Inglés: Estrategias y técnicas para comunicar con impacto y confianza en el ámbito profesional y académico.
miércoles 15 de mayo 19:00 - 20:30 Microsoft Teams
Career Connections UP Pregrado

Strategy&

Career Connections UP | Presentaciones efectivas y storytelling con Strategy&

Participa en la charla «Presentaciones efectivas y storytelling», a cargo de Strategy&, donde te compartirán técnicas y buenas prácticas para crear presentaciones de alto impacto y aprovechar al máximo el poder del storytelling.
martes 14 de mayo 16:00 - 17:00 Microsoft Teams
Step up your career Pregrado

BBVA

Step UP your career | Potencia tu marca personal en LinkedIn

Te gustaría destacar en LinkedIn y crear una presencia profesional sólida? Únete a nuestra charla, de la mano de Alfredo Bocanegra Hopkins, y descubre estrategias efectivas, consejos prácticos y herramientas clave para impulsar tu marca personal.
miércoles 24 de abril 19:00 - 20:30