Únete - Fondo de Becas | Red Alumni UP
- Comparte y transforma -

Fondo de Becas

Te invitamos a conocer los siguientes programas de becas:

Fondo de Becas

Programas de becas
"Líderes con Propósito"

Más iniciativas

Otros programas
de becas

https://alumni.up.edu.pe/wp-content/uploads/composicion-02-03-A.jpg
https://alumni.up.edu.pe/wp-content/uploads/composicion-02-03-B.jpg
https://alumni.up.edu.pe/wp-content/uploads/Captura-de-pantalla-2023-01-27-a-las-11.09.24.png

¿Qué es el
Fondo de Becas Líderes con Propósito para el Mundo?

La Universidad del Pacífico, a lo largo de sus más de 60 años de historia, ha contribuido a la formación de una comunidad de líderes con un propósito para el mundo.

En el contexto de la pandemia, en el año 2020, la universidad unió fuerzas con el Patronato UP para otorgar becas a estudiantes con alto rendimiento académico y dificultades económicas, provenientes de Lima y otras regiones del país. Gracias a ello, pudieron continuar sus estudios y alcanzar su sueño de egresar de la Universidad del Pacífico.

Los programas de becas del fondo promueven los valores de solidaridad, reciprocidad y equidad entre los becarios, los benefactores, los ex-alumnos, los estudiantes, los padres de familia, los profesores, los administrativos y la comunidad en general, quienes comparten este genuino compromiso con una educación superior de excelencia, generando, de esta manera, un círculo virtuoso sostenible de filantropía.

Testimonios

Valeria Torres Leon

«La beca del Patronato UP fue la clave que abrió las puertas a mi futuro. Fue el apoyo que necesitaba para dar el gran salto y comenzar mi camino hacia el éxito. Gracias a ella, pude descubrir mis habilidades y ponerlas al servicio de la comunidad. Además me dio la confianza y la motivación para seguir adelante y nunca mirar atrás. Estoy eternamente agradecida por esa oportunidad única que me dio para crecer y ser la mejor versión de mí misma».

Valeria Torres León

Estudiante de Economía - Becaria Apoya a un Estudiante 2022

Luis Dávila

«La Beca Apoya a un Estudiante me permitió continuar mis estudios en la Universidad del Pacífico y cambió mi vida. Mi sueño de estudiar Administración y egresar en la UP se hizo realidad gracias al apoyo de mi familia y la dirección de pensiones de la Universidad. Con la meta de dedicarme a la industria deportiva, planeo estudiar una maestría en Gestión Deportiva y enfocar mis esfuerzos en el desarrollo del deporte como motor de cambio social.»

Luis Carlos Dávila Maje

Egresado de Administración 2022 - Ex - becario Apoya a un Estudiante

- Contacto -

Conviértete en benefactor

Para mayores informes, completa el siguiente formulario

    No
    No