Únete - Más iniciativas | Red Alumni UP
Más iniciativas

Fondo UP Solidario

En el año 2009, los miembros de la promoción código 80 en sus bodas de plata crean el Fondo Solidario UP, con el objetivo de ofrecer un préstamo revolvente con recursos de exalumnos, cuyo propósito era cubrir los derechos académicos de escolares y estudiantes destacados de la Universidad del Pacífico, que tuvieran condiciones económicas limitadas.
El Fondo Solidario UP es un crédito educativo que administra la Universidad del Pacífico con recursos provenientes de donaciones de personas naturales y jurídicas, así como producto de las devoluciones de los prestatarios del fondo.

Más iniciativas

Fondo Carol Sousa

El programa tiene como objetivo asegurar la continuidad de los estudiantes de pregrado que tengan un rendimiento académico destacado, se encuentren próximos a egresar y manifiestan una necesidad económica que les dificulta asumir los costos de sus estudios en la Universidad del Pacífico.
Con el objetivo de promover los valores de solidaridad, reciprocidad y equidad en la comunidad participante, el programa otorga becas semestrales al 100 %, que se caracterizan por el aporte del becario luego de haber egresado de la Universidad del Pacífico.

- Contacto -

Únete

Para mayores informes, completa el siguiente formulario

    No
    No