Graduaciones de la promoción 2022 - II: Facultad de Ingeniería y la Facultad de Economía y Finanzas | Red Alumni UP

05/09/2023

Graduaciones de la promoción 2022 – II: Facultad de Ingeniería y la Facultad de Economía y Finanzas

Te invitamos a revivir los momentos más destacados de la reciente ceremonia de graduación de la promoción 2022 – II de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Economía y Finanzas.

Durante este emotivo evento, los graduados de diversas disciplinas fueron honrados con sus merecidos diplomas entregados por nuestras distinguidas autoridades académicas. Además, se llevó a cabo el reconocimiento a los acredores de los Premios Robert Maes.

Desde Red Alumni, compartimos nuestros más sinceros deseos de éxito en los futuros desafíos profesionales que aguardan a cada uno de nuestros graduados. Estamos convencidos de que sus logros no solo enriquecerán sus propias trayectorias, sino que también contribuirán al prestigio de nuestra comunidad #AlumniUP.

Te invitamos a revivir este inolvidable evento a través de nuestra galería de imágenes.

#Graduación #UP #AlumniUP