Graduaciones de la Escuela de Postgrado | Red Alumni UP

15/06/2023

Graduaciones de la Escuela de Postgrado

Te invitamos a revivir algunos de los momentos más memorables de la reciente ceremonia de graduación de nuestra prestigiosa Escuela de Postgrado: Pacífico Business School y Escuela de Gestión Pública.

Durante la ceremonia, los graduados de las diversas maestrías recibieron sus merecidos diplomas entregados por nuestras distinguidas autoridades académicas; así como se realizó el reconocimiento a los Premios Robert Maes y la incorporación de los mismos a la sociedad académica honorífica Beta Gamma Sigma.

Desde Red Alumni, queremos expresar nuestros más sinceros deseos de éxito en los futuros desafíos profesionales de cada uno de nuestros graduados. Estamos seguros de que sus logros enriquecerán tanto su trayectoria personal como el prestigio de nuestra comunidad #AlumniUP.

Revive este inolvidable evento con nosotros a través de la siguiente galería.

#Graduación #EscuelaDePostgradoUP #AlumniUP