MBA Perú te Invita a su Primer Encuentro Internacional en Nueva York | Red Alumni UP

01/12/2023

MBA Perú te Invita a su Primer Encuentro Internacional en Nueva York

🌎🎓Estamos emocionados de anunciar un evento imperdible que marcará un hito en tu desarrollo profesional. MBA Perú, una organización sin fines de lucro fundada por exalumnos peruanos quienes han egresado de las mejores escuelas de negocios de EE. UU.

Los cuatro miembros fundadores de MBA Perú, son egresados de la Universidad del Pacífico:

Triana Egocheaga: Administración, 2015
Maria Paz Oliva: Administración, 2016
Sebastián Ore: Economía, 2015
Rick Prieto: Economía, 2018

Por ello, te invitamos a formar parte de este hito histórico, que por primera vez, reunirá a más de 150 profesionales que tratarán los 5 ejes temáticos de desarrollo país, sostenibilidad, innovación y transformación digital, emprendimiento y liderazgo Post-MBA.

En el evento participarán más de 15 speakers, entre ellos Alumni UP como Gianfranco Ferrari, Ana Morales, Raimundo Morales, Diego Olcese, Alberto de Cárdenas, entre otros.

📅 Fecha: sábado 2 de marzo de 2024.

📍Lugar: Universidad de Columbia, en Nueva York.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conectar, aprender y crecer profesionalmente! Regístrate ahora y sé parte de esta experiencia transformadora.

Para más información, visita nuestro perfil de LinkedIn  clic aquí

¡Te esperamos!

Descubre el programa del evento en el siguiente enlace

Para más información ⬅️