Seleccionados para participar en el XXV Programa de Extensión de la SBS | Red Alumni UP

01/02/2024

Seleccionados para participar en el XXV Programa de Extensión de la SBS

¡Felicidades por el Logro de Nuestros Egresado en el Programa de Extensión SBS!

Nos enorgullece anunciar con gran alegría que dos egresados excepcionales, provenientes de nuestras distinguidas facultades, han sido seleccionados para participar en el XXV Programa de Extensión de la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP).

Felicidades a:

Silvestre Espichan Eduardo Felipe Egresado de la carrera de Contabilidad – Facultad de Ciencias Empresariales

Lázaro Silva Johann Edward Egresado de la carrera de Economía – Facultad de Economía y Finanzas

Estamos seguros de que la participación de nuestros destacados egresados en el Programa de Extensión demostrará no solo la calidad de la educación que ofrecemos en nuestra institución, sino también su compromiso y el mérito personal .

Agradecemos a la SBS por brindar esta oportunidad a jóvenes talentos y reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica. Estamos convencidos de que la participación de nuestros estudiantes en futuras ediciones del programa fortalecerá aún más los lazos interinstitucionales.

¡Felicitaciones a Silvestre y Lázaro, así como a toda nuestra comunidad universitaria, por este logro excepcional!